jueves

Hacer Feliz a un desconocid@


Iba de vuelta en el autobús después de estar en clases practicas, escuchando mi música y pensando en algo irrelevante o en el vacio, cosas que los hombres al parecer podemos hacer con facilidad.

El caso es que estaba ahí, sin hacer nada, esperando mi parada, el autobús era una mezcla de silencios y conversaciones puntuales, así como miradas de malestar de aquellos sentados con desconocidos.

Viendo el ambiente, me fije en una chica, con cara muy seria, abatida, parecía que su cerebro estuviese rumiando pensamientos, alimentando las pequeñas neurosis o agobios que aportaría la mujercilla.

La verdad es que me estaba condoliendo con ella, tan pronto en el día y con esa cara, pues soy de la opinión de aquel árabe que decia " Si un problema tiene solución, ¿Para que te preocupas? Y si no la tiene, ¿Para que te preocupas?

Llegó mi parada, y en un acto de espontaneidad, antes de bajarme del autobús, me acerque, la mire y le dije:

"Hoy será un buen día, sonríe"

Sonrió y me miro como extrañada, me di la vuelta y baje del autobús.

Solo espero que pasase lo que le pasase aquel día, sonriese al pensar que un desconocido le deseó que fuese bueno.

13 comentarios:

Guenhwyvar dijo...

Aish... si es que ya no quedan hombres como tu :P En serio ninio q hay q fomentar q pasen cosas de estas q a nadie le amarga un dulce... y menos una sonrisa :D Bikiños

Mr. TAS dijo...

quizásen ese barrio esté tu foto colagada en las esquinas con un 'se busca desconocido impulsivo, vivo o muero'

jajajaaj bueno, lo de vivo o muerto es el toque morbosillo de premsa amarilla... ajajajajaj
un saludo

judith dijo...

que bonito gesto...:O a mi eso solo me ha pasado en escocia(bueno, no eso, pero cosas parecidas) :P
Como dice el primer comment, ya no quea gente como tu xD

Francisco J. Rodríguez dijo...

OOOins... !qué tierno! ¿de verdad hiciste eso tio?

Ya me imagino cuáles eran tus intenciones...jejeje (es broma)

Mu bien tio, estoy orgulloso de tí xD!

gemmacan dijo...

¿Y tienes muchos ataques de esos? Estoy segura de que a esa joven tu gesto le duró más de un día. Tampoco es tan difícil hacerlo ¿no? Estoy deseando encontrarme con alguien como tú en un autobús. ;)
Besos!

laonza dijo...

De acuerdo con mi India, cada vez es maS dificil encontrar detallistas, sensibles.... un bello gesto, un noble detalle....
saluditos y gracias por las felicitaciones!!!!

Sandra Becerril dijo...

Yo creo que sí, sonrió, quién no lo haría???? Pocas palabras para un gesto noble

besos

Shakarina dijo...

Qué habría pasado si fuera un chico? Te habría llegado tan adentro? Habrías sufrido también junto a él? Es muy regocijante pensar que hay una chica pensando bien de tí en algún lado del planeta... Es un bonito gesto, es cierto, pero es como comprar un kilo de ayuda en la caja del alcampo, una forma sencilla y enlatada de hacernos sentir bien ante la mierda que nos rodea y que no estamos cualificados para limpiar. Es bueno que te dieses cuenta de lo distante que resulta la gente con la gente, de lo egoista de sus caras viendo a una pobre chica morir por dentro y mirando hacia otro lado. Quizás para ella valiera bastante lo que hiciste de romper el hielo entre dos desconocidos con palabras de animo, pero qué pasó al día siguiente? Y el siguiente? Donde estabas tú para desearle un buen día?
En serio, el gesto está muy bien, esto no es una crítica a tu acción, es una crítica a que esto no sea lo normal, a que la gente en sus comentarios se sorprenda tanto y es una crítica a que tú lo publiques en tu espacio como "mira que bueno soy, lo bien que lo hago" cuando antes escribias cosas interesantes en las que no hablabas de tu narcisismo xD
Te animo a que sigas en esa línea, y recordad todos que esta bien de vez en cuando sostenerles la mirada a los desconocidos, que no comen.

Anónimo dijo...

no creo q lo hayas echo xD

cho

Anónimo dijo...

Yo una vez me subí a un autobús.

Sandra Becerril dijo...

Besos y excelente semana!

Lorena dijo...

A veces unas bonitas palabras alegran el día y lo hacen maravilloso. Desde luego, si alguien me regala esa frase, me alegra el día ^^ Un besazo

elbe dijo...

Wow... esas cosas no se olvidan, y claro que alegran el día... al menos te hacen pensar que no todo el puto mundo va a su bola sin fijarse en su alrededor...

Chapeau.